Nuestra misión

PANELES SOLARES - SOCIOS EN SALUD PERÚ

Inauguración de los paneles solares en el Centro de Salud Masisea (Pucallpa), gracias a la colaboración de SES y USAID, que proveerán energía ininterrumpida las 24 horas del día.

SOCIOS EN SALUD - MOCHILA TB

El equipo de Mochila TB realizando un recorrido por las áreas de difícil acceso en Carabayllo con el fin de ofrecer servicios de descarte de tuberculosis.

SOCIOS EN SALUD - TB MÓVIL

Campaña de TB Móvil en Lima Norte, en busca de personas, ya sea con o sin síntomas de tuberculosis, para llevar a cabo pruebas de descarte.

Desde 1996 trabajamos para fortalecer el sistema de salud peruano bajo la firme convicción de que la salud es un derecho universal. Acompañamos a las poblaciones más vulnerables en cada uno de los pasos hasta lograr la recuperación.

Nuestros programas

A través de nuestros programas de salud hemos ampliado nuestras intervenciones para mejorar el acceso a la atención médica en las comunidades más vulnerables del Perú

Nuestro impacto

Gracias a nuestras alianzas con los gobiernos locales y el Ministerio de Salud trabajamos en más de 20 regiones del Perú con el propósito de fortalecer el sistema de salud desde la atención primaria hasta la provisión de insumos médicos y apoyo social.

En el 2022:
  • 59,506
    personas tamizadas

    para la detección oportuna de enfermedades

  • +230
    paneles solares instalados

    para fortalecer el primer nivel de atención

  • + 400
    agentes comunitarias de salud

    entrenadas para fortalecer sus habilidades

Únete a nuestra lucha

Necesitamos más socios por la salud como tú. A través de tu donación podemos seguir llevando los beneficios de la ciencia moderna a los más vulnerables. También puedes unirte a nuestra familia como voluntario o trabajando con nosotros.

Juntos hacemos posible la salud

Remote video URL