Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
13 junio
foto-alcalde
Alcalde de El Porvenir, de Trujillo está interesado en construir un Hogar Protegido en su distrito
13 de junio

Una delegación dirigida por el alcalde del distrito de El Porvenir de Trujillo y encargados del centro de salud mental de la zona, que visitan Socios En Salud, indicaron su interés en construir un Hogar Protegido en El Porvenir.

El anuncio se efectuó durante una entrevista que el alcalde Paúl Rodríguez y su comitiva mantuvo ayer con los representantes del programa de Salud Mental de Socios En Salud y autoridades del Centro Comunitario de Carabayllo y del Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado–Hideyo Noguchi.

La propuesta de las autoridades es primero conocer lo que supone una implementación, el funcionamiento y el proceso de transferencia de un Hogar Protegido, que sería una replica al sistema que Socios En Salud propone, y el cual engloba la participación de la municipalidad y del Instituto Nacional de Salud Mental.

Según la responsable de Salud Mental de Socios En Salud, el proyecto requiere una inversión para su implementación de al menos 39,320.00 soles y demoraría unos 6 meses.

 Al finalizar la vista, el alcalde Paúl Rodríguez, expresó su deseo de invertir en la construcción de un Hogar Protegido para el 2018, acorde al sistema que Socios En Salud propone.

Categorias

  • Cat
  • Testimonios

    Te invitamos a ver y compartir estas motivadoras historias.

    Translate »