Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
22 febrero
nota02
Casas de Salud: inicia atenciones de salud gratuitas en Carabayllo
22 de febrero
Esta iniciativa de salud, se realiza en colaboración con Comparte Salud de Inkafarma, Socios En Salud y voluntarios de la comunidad.

Esta semana, Socios En Salud inició la caravana de atenciones médicas y psicológicas gratuitas en seis Casas de Salud ubicadas en las zonas de difícil acceso en el distrito de Carabayllo.

 Ante los serios problemas de accesibilidad geográfica a los servicios especializados de salud que presenta la población de Carabayllo, Socios En Salud en colaboración con Comparte Salud de Inkafarma y voluntarios de la comunidad dan inicio a las atenciones médicas y psicológicas en el distrito.

 Esta iniciativa de salud se realiza en diversos puntos de Carabayllo, con el fin de instaurar hábitos saludables en relación con la atención y cuidado de la salud. Además, invita a los profesionales de salud a sumarse voluntariamente a las atenciones y compartir esta experiencia de acercar la salud a la comunidad.

 A través de estas atenciones médicas y psicológicas, Socios En Salud busca continuar su misión de brindar cuidado de salud a las poblaciones más pobres y vulnerables. Su objetivo es contribuir y conectar los servicios que brinda el Estado y mejorar el nivel de salud de la población, lo que a su vez repercutirá positivamente en el desarrollo de la comunidad.

nota01

Translate »