Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
22 febrero
NOTAS---CABECERA
Donación de medicamentos: un acto de solidaridad
22 de febrero
Socios En Salud inicia la entrega de medicinas, insumos y equipos médicos al centro de salud Carabayllo y al hospital Sergio E. Bernales, el cual beneficiará a cientos de personas con problemas de salud.

Continuando la ola de solidaridad, Socios En Salud en complicidad con la organización Vida Perú, activó el programa de donación y entrega de medicamento, insumos y equipos médicos a los centros de salud y casas de salud con la finalidad de facilitar este apoyo a la población más pobre y vulnerable, informó Leonid Lecca, director de Socios En Salud.

Lecca mencionó que estas actividades que implementa Socios En Salud, seguirá activo durante todo el año y paulatinamente se hará entrega a otros establecimientos. A la fecha se entregó a los centros de salud El Progreso Raúl Porras Barrenechea, Jorge Lingan y al hospital nacional Sergio E. Bernales.

Entre los que destacan son fármacos para contrarrestar enfermedades dermatológicas, analgésicos, infecciones respiratorias e incluso problemas gastrointestinales, dijo.

“Estamos acá para fortalecer al Estado y dar medicinas a quien más lo necesita, ese es nuestra misión”, indicó Lecca al referirse que no vienen hacer programas paralelos. La misión de Socios En Salud es dar cuidado de salud a los más pobres y vulnerables, y para ello debe trabajar con el Estado y otras instituciones, haciendo que esta fuerza sea sostenible en favor de la comunidad.

Asimismo, señaló que la entrega de los medicamentos es para que la población pueda acceder a ellos presentando su receta médica y evitar la automedicación y poner en riesgo la salud de las personas.

Translate »