Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
13 marzo
pepe02
Dr. José Recoba: Sigue adelante Socios En Salud
13 de marzo

La «inequidad» describe la situación de la salud en nuestro país. No todos los peruanos accedemos a las mismas oportunidades de tener una salud de calidad; mientras unos la tienen al alcance, para otros ni siquiera es un derecho fundamental y frente a esto el Estado, quien debe garantizarla, no la puede sostener.

Socios En Salud desde hace más de veinte años en nuestro país y treinta años en el mundo, además de fortalecer los servicios de salud, de manera solidaria y generosa llega a las personas que más lo necesitan, sin ningún otro interés que el de ayudar a los más pobres a recuperar su salud y dar más oportunidades para progresar en la vida.

Un proyecto humano que empezó sus actividades encarando la «lucha frontal» contra la tuberculosis, especialmente contra las formas más difíciles de tratar, hoy no solo se ocupan de curar y ayudar a estas personas, sino que también se enfocan en la salud materno-infantil, la salud mental y otros problemas de salud pública. Escenarios que dibujan el rostro de la pobreza y la «inequidad» en la salud de nosotros los peruanos.

Por ello, quiero expresar mi más profundo reconocimiento a la labor que realiza Socios En Salud, porque nos ayuda a crecer como nación.

pepe

Dr. José Recoba Martínez
Médico Cirujano
Comunicador en Salud
Translate »