Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
27 diciembre
post01
Inaugura Comparte Salud e Inkafarma 2 Casas de Salud para la comunidad de Carabayllo
27 de diciembre
  • Dos Casas de Salud en el distrito de Carabayllo: Huarangal y La Flor

Para hacer frente a las enfermedades, debemos trabajar para acercar la salud a las comunidades que más lo necesitan, indicó Jorge Lazarte, vicepresidente de InRetail, de Inkafarma, para dar inicio a la inauguración de las dos casas de salud en el distrito de Carabayllo

Lazarte, encabezó la inauguración de dos nuevos módulos de Casas de Salud para las familias más pobres y con necesidades de atención en salud, mismos que se ubican en la zona de Huarangal, pasando el kilometro 22 de Túpac Amaru, y en la zona alta del asentamiento humano La Flor, por el kilometro 18, equipamientos e implementación que representa una nueva alternativa para la comunidad que requiere cuidado de salud y una pronta atención.

 4

Estos dos nuevos módulos se suman a las 10 casas de salud que ya están instaladas en el distrito de Carabayllo.

La apertura de estas Casas de Salud fue posible gracias al trabajo conjunto de Comparte Salud de Inkafarma, junto con Socios En Salud y la comunidad de Huarangal y La Flor.

En los eventos de entrega de estas Casas de Salud participaron también el director de Infraestructura de Inkafarma, Flavio Gutierrez, junto con la directora de Socios En Salud, Carmen Contreras, y Nancy Rumaldo, coordinadora de proyecto CASITA de Socios En Salud.

post02 

Las nuevas Casas de Salud que fueron entregados este jueves incluyen escritorios, biombos, muebles para guardar medicamentos, material médico para consultas, así como la construcción del módulo pre fabricado.

Durante la entrega de estas Casas de Salud, los directivos de Inkafarma cortaron la cinta como parte de la ceremonia de inauguración y brindaron unas palabras a la comunidad beneficiaría. Con este apoyo Comparte Salud de Inkafarma reafirma su compromiso con la salud y lo comprometemos a seguir trabajando por lograr una comunidad saludable.

post03

Translate »