Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
29 abril
j03
Jaqueline: Las primeras sonrisas de Ale
29 de abril
Gracias al trabajo en conjunto que realizamos con el centro de salud Jorge Lingan, pudimos encontrar a Jaqueline, una madre primeriza de tan solo 20 años, quien al principio  con un poco de inseguridad, pero sobre todo con muchas ganas de proteger y darle lo mejor para el bebé que llevaba dentro, aceptó la ayuda que Socios En Salud le ofrecía. 

Jaqueline nos cuenta que antes de estar embarazada trabajaba cerca de su casa en una tienda de confección de trajes. Siendo tan joven, la noticia de la llegada de la pequeña Ale la obligó a dejar de trabajar. Felizmente con apoyo de su pareja, su familia y nuestro equipo materno infantil, Jaqueline pudo llevar un embarazo tranquilo.

 j02

Desde su primer mes, la agente comunitaria, Roxana, quien la acompañó durante todo su embarazo y actualmente en su post parto, fue la encargada de guiarla y animarla a que participe en las sesiones de terapia y psicoprofilaxis en beneficio de ella y su bebé.

"Es lindo que alguien te escuche de verdad. Que se siente contigo, te llame para saber como estas, que se preocupe por mi y mi bebé”, nos dice haciendo referencia al seguimiento y el trato que tiene con Roxana, demostrando que las terapias psicoemocionales son sumamente esenciales.

Durante su embarazo, Jaqueline participó en diferentes actividades que brinda nuestro equipo como, psicoprofilaxis obstétrica, nutrición, campaña de salud y mucho más, llenándola de conocimientos y nuevas experiencias.

Hoy con la pequeña Ale entre sus manos, Jaqueline se siente segura y optimista sobre el futuro de ella y la de su bebé. Sabe que tiene el apoyo de todo un equipo de profesionales en salud, que quieren lo mejor para ambas.

j05

Translate »