Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
04 octubre
IMG_0071_pixelado
Leydi: Una enfermedad que vuelve aparecer
04 de octubre

Hace 7 años Leydi, aún siendo una adolescente y sin el conocimiento de estar frente a una enfermedad tan complicada como la tuberculosis, no culminó su tratamiento. Hoy, a sus 21 años la TB reapareció; sin embargo, esta vez volvió en su versión más agresiva: Tuberculosis extensamente resistente (TB XDR).

Sus padres conscientes de lo grave de la enfermedad y porque en su ciudad, Huaral, no hay ningún tratamiento de ese tipo para su hija, decidieron traerla a Lima. No obstante, su situación era delicada y muy precaria.

En cuanto Socios En Salud, gracias a las donaciones y apoyo de algunos proyectos se ha podido apoyar a Leydi con exámenes clínicos y medicamentos que no cubre el SIS, también con inmobiliario, acciones que se hacen regularmente a pacientes de provincia de bajos recursos, el cual cubre: una cama, colchón, mesa y sillas; además de, reubicar a Leydi en un lugar más amplio y privado.

Hoy, Leydi se encuentra cruzando su cuarto mes de tratamiento. Tiene un semblante y una actitud más positiva, espera con ansias recuperarse por completo y muy pronto regresar a su casa con su familia.

Socios En Salud continúa su misión de brindar salud de alta calidad a las comunidades más pobres y vulnerables. Por ello, agradece la solidaridad de los afiliados SOCIOS, que gracias a su ayuda se sigue brindando atenciones médicas urgentes.

IMG_0073_pixelado

Translate »