Plan de Afiliación SOCIO SES
 
Una Opción Preferencial por los Pobres
Somos una organización sin fines de lucro orientada al cuidado de la salud de personas en situación de pobreza y excluidas.
Somos una organización dedicada a la salud, con una intervención integral y de calidad desde la opción preferencial por lo pobres; para ello establecemos relaciones sólidas con gobiernos e instituciones aliadas haciendo uso de los beneficios de la ciencia moderna en la lucha contra la enfermedad, la pobreza y la injusticia. Contamos con el respaldo de instituciones clínicas y académicas líderes en el mundo, con experiencia de trabajo en comunidades pobres y poblaciones vulnerables con graves problemas de salud.  Nuestra misión es a la vez clínica y moral, y nuestros valores están basados en la solidaridad antes que la caridad.    
"Hacemos uso de los recursos de las instituciones médicas y académicas líderes a nivel mundial y de las experiencias vividas en las comunidades más afectadas por enfermedades y más pobres del mundo. "
 

Socios En Salud Sucursal Perú (SES) es filial de la organización internacional sin fines de lucro Partners In Health (PIH) con sede en Boston, EE.UU.

PIH tiene filiales en: Haití, Rusia, Rwanda, Lesotho, Malawi, México y Nuevo México. Además, cuenta con misiones y proyectos específicos en Nepal, Mali, Liberia, Sierra Leona, Burundi y Guatemala.

Translate »