Teoría del cambio

LOS «CINCODE  SOCIOS  EN  SALUD

 Consideramos el fortalecimiento del sistema de salud como una combinación de cinco ingredientes fundamentales: personal, suministros, espacio, sistemas y apoyo social. Eliminar cualquiera de estos elementos resultaría en un sistema de salud más débil en general.

5 S - SOCIOS EN SALUD

NUESTRA  TEORÍA  DEL  CAMBIO 

El enfoque de PIH es el acompañamiento. Trabajamos codo a codo con nuestros amigos y colegas en todos los niveles, ya sea en la comunidad, las autoridades sanitarias locales o los defensores de la salud global, para ofrecer la atención de la más alta calidad. Tomamos nuestras mejores prácticas y realizamos investigaciones para demostrar nuestro impacto y educar a líderes actuales y futuros a nivel local, nacional y global. Somos una organización diversa, ágil y que enfrenta los desafíos con optimismo, compasión y tenacidad.

Teoría del cambio - Socios En Salud
  1. CUIDADO

    Brindamos atención médica de alta calidad donde no existe, asegurando el derecho y la capacidad de cada persona para sobrevivir y prosperar. Tratamos a la persona en su totalidad proporcionando cuidados rutinarios basados en la equidad, así como atención especializada y avanzada. Suministramos todo lo necesario para combatir y prevenir enfermedades.

  2. ENTRENAMIENTO

    Invertimos en educación clínica continua y capacitación para nuestro personal en todos los niveles con el fin de mejorar la atención al paciente y fortalecer los sistemas de salud a largo plazo. A través de nuestros programas de residencia y becas clínicas, seguimos formando a futuras generaciones de líderes en salud global y equidad.

  3. INFLUENCIA 

    Abogamos por políticas de salud nacionales y globales que prioricen, en lugar de marginar, a los más vulnerables entre nosotros. Luchamos contra el sesgo generalizado y el dogma con resultados rigurosos basados en evidencia.

  4. REPLICACIÓN 

    Apoyamos a gobiernos nacionales y otros socios compartiendo nuestro enfoque, investigación y mejores prácticas para asegurar un acceso equitativo a una atención médica de calidad y digna. A través de la Universidad de Equidad en Salud Global de PIH y nuestros hospitales de enseñanza, preparamos a la próxima generación de practicantes de medicina social y líderes en salud global.