Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
01 septiembre
01
Roberta : camino a la superación.
01 de septiembre

Desde pequeña, Roberta siempre soñó con ser madre, pero conforme iba creciendo, veía las limitaciones de su familia y la pobreza de su entorno; por lo que poco a poco fue cambiando su prioridad y reevaluaba su deseo de ser madre.

Conforme Roberta crecía, sus aspiraciones de ser una profesional, tener independencia, salir de aquellas limitaciones socioeconómicas iba en aumento. Fue ahí que decidió esforzarse más y una vez que salió del colegio, comenzó a trabajar en el día y a estudiar por las noches.

Cuando culminó sus estudios, se dedicó a trabajar como auxiliar en un colegio, muy cerca a su domicilio. Este ingreso ayudaba a dar soporte para el cuidado de sus padres y hermanos. Nunca se rindió por sus limitaciones y las injusticias que había en su entorno.

Una vez superado algunos obstáculos en su vida, Roberta inició su carrera de Derecho. Para ella no hay excusas ni pero que la detenga. Hoy por hoy, Roberta con el apoyo de su pareja y sus padres, lleva un embarazo saludable.

Ese esfuerzo del día a día, cuidar a sus padres, ayudar en los quehaceres del hogar, trabajar en el colegio, estudiar por las noches, no la limita a llevar un control de su embarazo. Su prioridad es la salud de su hija y por ello Socios En Salud la acompaña en esta etapa tan importante de la gestación.

Translate »