Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
18 enero
TOP-2017
SES FOTOS: RESUMEN 2017
18 de enero

En 2017, trajimos esperanza donde había desesperación. Cuidado de salud donde había enfermedad. Y cuando los desastres golpearon a las personas a las que servimos, estuvimos allí, todo gracias a ustedes.

Ninguna colección de fotos puede transmitir todo lo que Socios En Salud significa para miles de personas en el Perú. Pero esperamos que estas pocas imágenes puedan esbozar las vidas que ayudó a cambiar, incluso a salvar, en 2017.

¡Aquí hay un vistazo de lo que hizo posible el año pasado!

FOTO 1 | TUBERCULOSIS INFANTIL

Una sonrisa que supera la enfermedad. Aunque se desconoce su magnitud, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que un millón de niños se enferman cada año de tuberculosis en el mundo. Hoy nos unimos para que ningún niño más enferme de TB.

 top1

FOTO 2 | BRIGADA #UNASOLAFUERZA

Los héroes de una #UnaSolaFuerza. No llevan capas, ni tienen súperpoderes, lo único que tienen, es voluntad de curar.

 top2

top2.2

top2.1

FOTO 3 | BRIGADA SALUD MENTAL

Acciones que superan los desastres. Luego de un desastre natural cruel, nos unimos para dar salud a los más pequeños.

 top3

FOTO 4 | ATENCIÓN DE SALUD EN PENALES

Aires de libertad en el penal de Lurigancho. Una palabra, perdona y una caricia, cura; nuestro compromiso de dar salud no cambia y juntos podemos vencer cualquier enfermedad.

top4

FOTO 5  | CASITA: DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO COMUNITARIO

Un padre en CASITA. Con el apoyo de una agente comunitaria, este padre decidió dejar de lado los estereotipos y comparte el cuidado de su hijo en los talleres de estimulación temprana que se brinda en la comunidad.

top5

FOTO 6 |  TRATAMIENTO  DE TUBERCULOSIS DROGORESISTENTE

La dosis que cura: la roja, la amarilla, la verde y la blanca. Veinticuatro meses de medicamentos e inyecciones que jamás serán olvidados, pero que valen la pena.

top6
FOTO 7 |  CONTROL DE INFECCIONES

Factores condicionan una enfermedad. Mueren personas cada año por la diseminación de infecciones en los hospitales. Quienes trabajan en la atención de salud pueden tomar medidas que son parte del control de las infecciones.

top7
FOTO 8  |  PROTECCIÓN SOCIAL

Un nuevo ambiente libre de tuberculosis. El riesgo de contagio es un tema delicado; por ello, para evitar la transmisión a otros familiares, se trabaja para disminuir el hacinamiento y mejorar las condiciones de vida.

top8
FOTO 9 |  CASAS DE LA SALUD: ATENCIÓN COMUNITARIA

La salud no tiene fronteras. La doctora y voluntaria Grace Dugan, de University of Global Health Equity de Rwanda, realiza atenciones médicas en compañía del doctor de las Casas de Salud en Carabayllo.

top9
FOTO 10 |  TERAPIAS DE SALUD MENTAL

Un día libre de la enfermedad. Las terapias de salud mental, ayudan a los pacientes a sobrellevar el difícil tratamiento y ver la vida con mayor optimismo.

 top10

FOTO 11 |  SALUD MATERNO INFANTIL

La salud desde antes del nacimiento. El cuidado de una madre viene acompañada de una atención especializada, por lo que el equipo de salud materno infantil se activa y encarga todas sus acciones en busca de un bebé saludable.

top11

 top11.1

top11.2

FOTO 12 |  SOBREVIVIENTES DE LA TUBERCULOSIS

Los sobrevivientes. Nunca imaginaron tener tuberculosis; sin embargo, nunca se dieron por vencidos ante esta enfermedad. Hoy, estos afectados de Latinoamérica se unen para continuar luchando por una salud de calidad.

top12
FOTO 13 |  TERAPIA OCUPACIONAL
Personal de salud comparte sesiones de emprendimiento con pacientes hospitalizados. Estas sesiones buscan fortalecer habilidades ocupacionales de los cientos de pacientes que enfrentan diversas enfermedades.
top13
FOTO 14 |  SES LAB CON CERTIFICACIÓN ISO 9001 NQA/UKAS
El laboratorio de Socios En Salud, de nivel de bioseguridad III, obtuvo la certificación internacional ISO9001 NQA/UKAS; la cual concluyó satisfactoriamente con la auditoría de certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015.
top14
Translate »