Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
14 noviembre
0001
Laboratorio SES obtuvo la certificación ISO9001 NQA/UKAS
14 de noviembre
El laboratorio de Socios En Salud, de nivel de bioseguridad III, obtuvo la certificación internacional ISO9001 NQA/UKAS; la cual concluyó satisfactoriamente con la auditoría de certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015.
 
La certificadora NQA entidad acreditada por UKAS, Servicio de Acreditación del Reino Unido, así lo reconoce con la certificación ISO 9001. Para ello, SESLab cumplió con un conjunto de principios que garantizan la salud y la mejora continua de los procesos y del servicio que se brinda a los pacientes; además, de la reducción de riesgos, gestión eficaz de procesos, prevención de errores, control de costos de calidad; superación de la expectativa de nuestros usuarios y clientes; entre otros.
 
“Es un logro para todo el equipo de Socios En Salud, una vez más, SESLab pone en primer lugar la calidad de su servicio y la eficiencia en sus operaciones”, indica Roger Calderón, director de Laboratorio SESLab.
 
Calderón, destacó que este reconocimiento nos conduce a la excelencia de nuestra investigación, puesto que la implementación de este sistema de calidad asegura el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión del laboratorio de SES, el desarrollo integral de su personal, la mejora de sus procesos y métodos de trabajo, y la calidad total en el servicio.
 
Además, agregó que esta certificación traduce el amplio nivel de responsabilidad, entrega y buenas prácticas de nuestros profesionales que trabajan en el SES Lab, los mismo que trabajan  arduamente para contribuir a la mejora de la salud pública de nuestra comunidad.
 
Por su parte, Kathia López, jefa de Calidad y Servicios de la Dirección de Laboratorio de SESLab, mencionó que con este ISO, Socios En Salud confirma la calidad de su gestión en los servicios de SESLab y por ende cumple con la misión de la institución, la cual es brindar una atención de calidad y cuidado integral de salud con una opción preferencial por los pobres.
 
“El compromiso de Socios En Salud es nuestro guía para seguir adelante y para mantener el éxito, todos debemos comprometernos”, dijo López.
 00002
Translate »