Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
09 febrero
shyana_wp
Shayna, una experiencia que superó sus expectativas
09 de febrero

Shayna Rubenstein, egresada la de Universidad Brandeis, Massachusetts, Estados Unidos, graduada en la carrera de Biología y Sociología nos comparte su experiencia como voluntaria en Socios En Salud.

“Estaba acabando mis clases en la universidad y busque cupos para voluntaria principalmente en un país de Latinoamérica” - Por medio de sus clases en la universidad  Shayna se entera de la cobertura y el impacto que tiene Partners In Health en el ámbito de Salud Global.

“Cuando llegué, Socios me brindó muchas opciones para poder participar. Estuve indecisa de elegir entre investigación o el trabajo en campo, al final pude realizar ambos”-  En sus  seis meses de estadía Shayna participó en 3 diferentes proyectos, el primero fue Limaa que pertenece al programa de Investigación. Luego por el  lado de Intervención apoyó a las madres y sus niños del proyecto Hampydit y por último la iniciativa mundial endTB, que recién ha empezado en Perú.

Shayna nos cuenta que una de las cosas más relevantes que pudo experimentar, es el verdadero significado de trabajar en conjunto, una institución que logra que múltiples colaboradores como las agentes comunitarias, las licenciadas, los médicos, las enfermeras, el personal de campo y la misma municipalidad logren enlazarse para poder llegar a un mismo objetivo- “El trabajo que realicé y realiza Socios En Salud superó por mucho mis expectativas”

voluntario02

Translate »