Plan de Afiliación SOCIO SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
16 junio
bomberos
Socios En Salud hace donación d a Bomberos del Perú
16 de junio

Socios En Salud Sucursal Perú y Direct Relief, conocedores de las necesidades que tienen los bomberos para el desarrollo de sus múltiples funciones, ha realizado la donación de 15 mochilas de emergencia, totalmente equipadas para primeros auxilios.

Dicho material fue entregado en la oficina administrativa del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) y se destinará a la implementación de sus diversas compañías, con el objetivo de mejorar las condiciones de protección al personal que acude a sofocar los incendios.

Tras la entrega de la donación de quince mochilas totalmente equipadas con instrumentos e insumos de atención para emergencias en las instalaciones de la Alta Dirección del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú en Lima, el director de la Unidad de Planeamiento del CGVP, Antonio Soto Benavente, agradeció el gesto de Socios En Salud.

Por su parte, los representantes de Socios En Salud mostraron su solidaridad los hermanos voluntarios que en estos últimos días han mostrado su profesionalismo y accionar ante los incendios en el Centro de Lima y el Callao.

Con la solidaridad de los donantes, la misión de Socios En Salud sigue adelante y continúa brindando salud.

Categorias

  • Cat
  • Testimonios

    Te invitamos a ver y compartir estas motivadoras historias.

    Translate »