En Perú, miles de personas eligen entre: ¿cuidar su salud o sobrevivir?

«acompañar es dar salud».

DONAR AHORA🧡

Salud para los que más la necesitan

Watch DONAR | Acompañar es dar salud 🧡 Socios En Salud on YouTube.

En Perú, miles de personas viven con menos de S/10 soles al día, enfrentando enfermedades sin acceso a medicinas ni atención básica. Cada día, se ven forzados a elegir entre su salud y su supervivencia. En Socios En Salud, creemos que nadie debería enfrentar este dilema. Con nuestra campaña «Acompañar es dar salud», brindamos un apoyo integral —desde tratamientos y medicinas hasta apoyo emocional— para que las personas más vulnerables reciban la atención que merecen.

BANNER-SES-BCP

El derecho a la salud no debería depender de tu origen o tu economía.
 — Dr. Leonid Lecca, director general de Socios En Salud

  • S/75
    Cubre el costo de los medicamentos esenciales durante un mes.
  • S/120
    Ofrece servicios especializados de laboratorio y diagnóstico por imagenes.
  • S/400
    Garantiza el acompañamiento integral del paciente durante su proceso de recuperación.

¿Por qué donar a Socios En Salud?

Tu donación a “Socios En Salud“ marca la diferencia en la atención directa a la persona y en nuestro compromiso con la salud integral, solidaria y equitativa. Tu generosidad nos ayuda a mantener la mejor calidad en la atención sanitaria a través de nuestra experiencia en el acompañamiento a cada persona que busca superar la enfermedad que padece.


CASOS-ACOMPAÑAMIENTO

Isabel, 49 años - Sobreviviente de cáncer

«Tras meses de angustia sin acceso a tratamiento, María encontró el apoyo médico y emocional que necesitaba. Hoy, continúa su tratamiento para el cáncer de mama que le detectaron en 2021 y disfruta del tiempo con sus hijos, con la certeza de que no enfrentó su enfermedad sola.»

Gerson, 31 años - Superando la esquizofrenia

«Gerson enfrentaba la esquizofrenia en silencio, hasta que recibió el acompañamiento que necesitaba para adherirse a su tratamiento y recuperar su vida. Hoy, Gerson ha encontrado estabilidad y esperanza, gracias a personas como tú».